Un descubrimiento: Cold War Kids

Llevo con el disco Mine is Yours de Cold War Kids en mi ordenador desde hace meses. No lo había escuchado por pereza, o porque no tienes el día, o porque no estás en el rollo de escuchar ese tipo de música, o porque he escuchado otras cosas.  Mi hermana llevaba meses y meses diciéndome que lo escuchara. El caso es que cuando me ponía canciones me molaban pero luego me daba pereza ponerlo en mi mp3 y escucharme el disco entero. Entre otras cosas porque había metido el álbum anterior, Loyalty to Loyalty, y no me había molado mucho.

Pero llevo desde hace un par de semanas que escucho una canción que me mola mogollón en el mp3 miro a ver qué es y son Cold War Kids.

Es música alegre, divertida y seria al mismo tiempo, lo sé es una contradicción pero cuando la escuchas te dan ganas de bailar, de saltar, te da fuerza y te alegra además las letras son historias tan bien contadas, tan intimas, y  que hablan sobre las relaciones humanas.

Cold War Kids es un cuarteto de Long Beach, California y Mine is Yours es su tercer álbum anteriormente habían publicado Behave yourself, Loyalty to Loyalty  y Robbers & Cowards.   Para más información podéis visitar sus páginas

En facebook, twitter, myspace y su página oficial: http://www.coldwarkids.com

Y os dejo con con Finally Begin y skip the charades mis favoritas hasta el momento ¿quién sabe a lo mejor mañana descubro otra y es mi favorita? Aunque también podéis escuchar Mine is Yours o Royal Blue que son igual de buenas.

Finally Begin: El video es un rollo así que no le hagais mucho caso, fijaros en la canción

Skip The Charades: Esto es una actuación en directo. Hay video pero no lo podemos ver en distintas zonas


Comentario

