The Funeral por Band Of Horses

The Funeral de Band Of Horses es una canción que tiene un poder sobre mi especial.

Da igual cuantas veces la escuche, siempre me parece impresionante, siempre me toca la fibra y me emociona y siempre me llega, no puedo evitarlo. De hecho, cuánto más la escucho más me gusta. Es triste y preciosa al mismo tiempo y tiene un increscendo brutal. Cuando llega al clímax es un explosión de emociones. Es una canción tan bien hecha que es imposible que no te llegue. Sin duda una de mis favoritas, es más, merece la pena asistir a un concierto de Band Of Horses solo para poder escucharla en directo. Brillante.


Comentario

