We Take Care Of Our Own último single de Bruce Springsteen

Bruce Springsteen presenta el primer single de su último álbum con el que dará la vuelta al mundo y pasará por España en primavera y verano.

We Take Care Of Our Own no es la mejor canción del Boss. Pero dice las cosas bien claro. Dice lo que todos pensamos, y aunque se refiera a Estados Unidos, se puede trasladar a cualquier país del mundo. El Boss vuelve a sus raices más reivindicativas y habla por todos.

Haber si los que tienen que escuchar nos escuchan.


4 responses to “We Take Care Of Our Own último single de Bruce Springsteen

  • rpmontero

    Siempre he pensado que lo mejor de Bruce Springsteen, más allá de la energía que le ha hecho famoso o de esa E Street band que te hace pensar en tomar una cerveza con los amigos, son sus letras. Las letras de Bruce, sobretodo las del principio, siempre se han caracterizado por ser honestas, eso era lo que las hacía tan buenas. Y creo que en esta canción (así como en de Rising) volvemos a ver lo mejor del Boss, porque se crece en las situaciones malas. Porque dice las cosas como son y te dice que el mundo está echo un asco y aún así te hace creer en que puedes mejorar las cosas, en que puedes cuidar de ti mismo. Y le crees. Porque es Bruce.

    • ryannenight

      Lo mejor de Bruce son sus letras. Porque no solo te dice verdades como puños si no que además te da esperanzas y te dice que los malos momentos se pueden superar. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

  • guiomar52

    Bruce siempre Bruce. En estos momentos me gustaría saber inglés. La música por si misma es ya envolvente. Besos

    • ryannenight

      Básicamente muestra su descontento con el gobierno y que hemos puesto nuestro futuro en ellos y que no nos han ayudado, así que ahora nos toca a nosotros cuidar de nosotros mismos.

      Gracias por comentar.

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: