Where The Streets Have No Name

¿Recordais cuando los Beatles se subieron al tejado de un edificio y grabaron un disco? U2 hizo algo parecido…aunque más escándoloso y problemático.

Es más, la policia les canceló el concierto. Toda la historia se puede ver en el vídeo de la canción Where The Streets Have No Name

Pero esa no es la razón por la que esta canción es una de mis favoritas. En realidad no sé por qué lo es, desde luego es mi favorita del grupo. No sé, tal vez es porque mi hermano me la ponía cuando era pequeña y me explicaba como era en los directos, tal vez es porque llevo toda mi vida con ella en mi cabeza. Por la intro de Adam, o la batería de Larry Mullen, la voz de Bono o la guitarra de Edge. Tal vez por la letra. ¿Se puede explicar por  qué te gusta algo? ¿Por qué te llega, o se te pone la piel de gallina y los pelos de punta? no, lo  hace y ya está. Y Where The Streets Have No Name tiene ese efecto en mi.

No os digais que no os late el corazón más fuerte y deprisa solo con esa entrada. Impresionante.


Comentario

