Un descubrimiento: Gotye

Acabo de empezar a escuchar el disco Making Mirrors de Gotye,  que todo el mundo conocerá por la canción Somebody That I Used To Know. Yo también. Veía el vídeo y me gustaba e intentaba quedarme con el nombre, pero enseguida se me olvidaba. Y va mi hermana y me dice “Si ya lo tenemos” y me pongo rauda a escucharlo. Pero soy lenta. Hay canciones que me gustan mucho, como el single, pero también Bronte, Eyes Wide Open o Giving Me A Chance.

Resulta que es belga australiano y el disco tuvo mucho éxito en Australia el año pasado, al igual que en otras partes del mundo.Wouter “Wally” De Backer, que es como se llama, lleva bastante tiempo en la música. Y parece que por fin este va a ser su año. Incluso los de Glee le han versionado.

Más información sobre Gotye aquí:

Página Web. Twitter, Facebook, Youtube


2 responses to “Un descubrimiento: Gotye

  • Anne

    Me encanta la canción “Somebody That I Used To Know”, di con ella hace un año cuando la reblogearon por tumbrl y hace un par de mesas volví a escuchar el tema again.

    Y cuando vi que Matt Bomer cantaría la canción me lleve una alegría, creo que es el único capítulo de Glee que voy a ver entero, parte porque sale Matt Bomer y por la canción jajajjajaja

    • ryannenight

      Yo creo que voy a ver Glee por Matt Bomer directamente jejeje

      la canción la descubrí hace un par de meses, pues eso porque veía el video, pero mola y el disco también está bastante bien, de hecho.

Comentario

