Un descubrimiento: The Naked and The Famous

Estos neozelandeses lo están petando con su álbum Passive Me, Aggresive You. Y sobre todo con su single Young Blood

La primera vez que les oí fue el año pasado en un episodio de la serie Chuck. La canción que pusieron era Young Blood. Era fresca, divertida y muy juvenil. Como el vídeo, que también podría servir para anunciar ropa.

 Quizás os suene de haberla visto en anunciós como el de una cámara de fotos Canon o en el canal FDF en las promociones de Las Reglas del Juego. Me gustó tanto que me bajé el disco, el primero y he de decir que está bastante bien. Tien canciones muy buenas como No Way, Girls Like You, All of This. Anque una de mis favoritas sin duda es Punching in a Dream:

El disco es bastante regular y está bastante bien para bailar. Creo que The Naked and The Famous es un grupo del que habrá que estar atentos.

podeís seguirles aqui:

Pagina Web, Facebook, Twitter, Tumblr, YouTube


One response to “Un descubrimiento: The Naked and The Famous

Comentario

