Canción del mes: Part of Me de Katy Perry

Cuando vi el video de esta canción tuve el pensamiento más superficial del mundo “ Me gusta ese corte de pelo. Le queda bien ¿Lleva peluca o se lo ha cortado de verdad?” Luego pensé que me gustan las chicas guerreras y me molaba la idea del video. Luego tuve otro momento superficial cuando da vueltas debajo de la bandera. Y luego pensé que me gustaba el ritmillo de la canción.

Fue entonces cuando escuché la letra y la música. Aunque parezca una chorrada es una canción guerrera y llena de principios y que levanta la moral. No sé si la escribió ella, si lo hizo sería después del divorcio. Y si es así, pues mira que bien, chica, te ha salido una canción cojonuda y tienes razón, nadie puede quitarte tu personalidad, ni tu alegría, ni tus ganas de luchar, ni de ser como eres. Y nadie puede romper tu espíritu.

Desde entonces me la pongo para bailar, para trabajar, o cuando voy a cualquier sitio porque me da fuerza, confianza, y me anima. Ya sabéis, es una de esas canciones que no solo te gustan si no que te hacen sentir bien contigo mismo.


Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: