Concierto de Joshua Radin en Madrid

Hay conciertos para saltar, cantar, bailar y darlo todo en la pista. Hay conciertos con luces e imágenes espectaculares en los que no importa donde estés. Y hay conciertos pequeños, íntimos, e igual de impresionantes. Eso es lo que ofreció el lunes 25 de Junio Joshua Radin en la presentación de su cuarto álbum, Underwater, y que saldrá a la venta el próximo 31 de Julio.

Medio centenar de personas se dieron cita para ver actuar por primera vez en Madrid al cantautor americano, que estaba sorprendido de que se vendieran entradas. Ya debía estarlo pues se agotaron y la sala estaba llena. Joshua Radin hizo un trato con el público: por una canción nueva tocaría otra antigua. Y así hizo. El concierto fue corto, duró entorno a una hora,  pero no faltó ninguno de sus éxitos: Winter, Closer, Brand New Day, que todo el mundo cantó junto al trovador. A esos se sumaron nuevas canciones como Let It Go, Underwater (que también da nombre al disco) y Tomorrow It’s Gonna Be Better.

El concierto fue emocionante, íntimo y personal. Pudimos conocer más a este desconocido cantautor americano que seguro habréis oído en alguna serie o película. De hecho, así fue como le conocí yo.

 Pudimos ver en el escenario a un Joshua Radin cercano que desvelaba una voz increíble,  su pasión por la música y actuar en frente de gente, qué cosas le inspiran, y algunas anécdotas curiosas que luego transformó en canciones. El cantante fue educado, no hablaba español pero intentó chapurrear algunas cosillas, fue agradable, simpático y atento. Después del concierto se quedó a la salida del local donde estaba el puesto de merchandising y firmó, habló y se hizo fotos con los asistentes, cosa a la que no estamos tan acostumbrados aquí. Fue la guinda a una noche estupenda. Joshua esperamos tu vuelta.


Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: