Versión Original: In Your Eyes

La primera vez que escuché esta canción fue en una película de Cameron  Crowe en la que salía John Cusack, Un Gran Amor (Say Anything), la canción salía en la famosa escena en la que Cusack sujeta un radio casette con los brazos en alto delante de la casa de la chica. Una anécdota curiosa, en realidad John Cusack estaba poniendo The Clash, que es su grupo favorito y siempre mete algo de ellos en sus películas: camisetas, cuadros, canciones etc. El caso es que en la película sonaba In Your Eyes de Peter Gabriel. Y lo primero que pensé es que me gustaba mucho la escena y la canción. Además era como si la canción hubiera sido escrita para la película, o a Cameron Crowe se le hubiera ocurrido la película tras escuchar la canción.

El caso es que me gustó mucho y fue un descubrimiento, como siempre, me pasé años con esa canción. A esto que un día en YouTube viendo videos vi que Sara Bareilles había sacado nuevo disco y empecé a ver actuaciones suyas hasta que di con esta versión de In Your Eyes. No voy a entrar en cuál me gusta más y cuál me gusta menos porque me gustan las dos por igual. Pero sí diré que creo que una versión es buena cuando al escucharla no piensas en la original. Y eso es lo que me pasa con esta versión.


Comentario

