Canción del mes: Raise Your Glass de P!nk

En realidad llevo con está canción desde  julio. Ya la conocía de antes pero la escuché en una peli y de repente la escuchaba en todas partes, en todas las series y películas y anuncios que veía.

Y la verdad es que es una canción que me anima, me divierte y que me dan ganas de bailar. Es una canción de fiesta y nada más. Pero a mi me mola mogollón. El video no es mi favorito me gusta más en la pelí donde la redescubrí, sale en una escena de una fiesta en donde todo el mundo baila. Es la canción del final de esa terrible película llamada Año Nuevo (New Year’s Eve) y de hecho es lo mejor de la película.

Nota aparte: Zac Efron debería dejar de intentar actuar o hablar y solo bailar. Y el chaval no me cae mal, tampoco es que me guste especialmente, el atractivo no se lo veo por ningún sitio, pero  se ve que se curra las cosas, no es muy buen actor, pero lo intenta. Ahora, bailar sí que sabe.


Comentario

