Versión Original: Bonito/Everything

Para aquellos observadores que ya se habrán dado cuenta en este artículo la versión y el original no tiene que ver con la canción, pero sí con el vídeo.

En 2003 Jarabe de Palo sacó a la venta el disco Bonito y su single presentación fue la canción de mismo nombre. Lo hicieron con este vídeo dirigido por Marc Donés, hermano de Pau Donés, líder de Jarabe de Palo. La idea era sencilla y divertida. Y aunque ahora parezcan una mierda de efectos, para aquella época eran bastantes chulos.

Meses después Alanis Morissette lanzó su álbum So-Called Chaos, en 2004, escogió está canción, Everything, como primer sencillo también. El caso es que la chica había visto el video de Jarabe de Palo, por suerte. Se quedó fascinada y en seguida se puso en contacto con su representante y con su discográfica para que la pusieran en contacto con el grupo y con el director del vídeo. Les pidió permiso para copiarlo, o hacer algo parecido, y ellos le dijeron que sí.

El video de Everything también lo dirige Marc Donés y al principio del video sale Pau Donés cortándole el pelo a Alanis. Nota curiosa, rosa y del corazón: Justo después de Pau Donés sale un chico con el pelo castaño y rizado, la cantante se sube a su espalda. Ese chico es el actor Chris Willliam Martin, y por aquel entonces era el novio de Alanis Morissette.


Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: