The Black Keys tendrán de teloneros a The Maccabees en su concierto en Madrid

¿Algún fan de The Black Keys que vaya a ir al concierto de esta noche en Madrid? Pues que sepais que los teloneros van a ser The Maccabees.

Veamos, hagamos cálculos, si el concierto de The Black Keys empieza a las 21:30, abren las puertas a las 19:00, yo creo que The Maccabees tocaran sobre las 20:00, sí, yo creo que me da tiempo a escuchar alguna canción. Es decir, a verles en directo. ¡Vaya! yo que pensaba que los teloneros iban a ser un rollo. En fin, esta noche a disfrutar de un rock con estilo añejo. Vamos abriendo boca:

The Maccabees:

no son muy rockeros pero molan un montón

The Black Keys:

Por cierto me he dado cuenta que si no os sabeis las canciones no pasa nada, porque el estribillo siempre es la repetición del nombre de la canción, mira que majos son que nos lo ponen facilito.


Comentario

