Canción del mes: Fiarytale of New York de The Pogues

Canción del mes o de Navidad. Pues vamos a poner este villancinco de los Pogues con Krista McColl.

En realidad  he escogido Fairytale Of New York porque es Navidad (O este a punto de terminar) y siempre que llegan estas fechas la pongo en mi mp3 y en mis listas del reproductor. Conocí a The Pogues tras escuchar una canción suya en O.C. Canción que luego sería la central de la película P.D: Te quiero (P.S: I love You) protagonizada por Hillary Swank y Gerard Butler. Y entonces llegó mi hermano y me puso esta canción mientras íbamos en el coche (no sé si fue entonces pero recuerdo escucharla en el coche) y me dije  “ah pues mola”.

Pues eso Fairytale of New York. Felices Fiestas, y Feliz año nuevo:


Comentario

