Crack The Shutters de Snow Patrol

Voy a cambiar el nombre del blog para llamarlo SnowPatrolTheKillersEditorsBonIver porque parace que solo hablo de ellos, lo cual es cierto. Esta es una de las canciones que más me gustan del álbum A Hundred Million Suns de Snow Patrol pero la razón por la que hago esta entrada es porque hacía tiempo que no la escuchaba. Sí, la tenía en mi mp3, pero la tenía tan escuchada que en realidad cuando sonaba, o la saltaba o en realidad la oía sin hacerle mucho caso, sin prestar atención a la letra o música. Hasta que hoy ha vuelto a hacer click en mi cerebro y en mi corazón.

El caso es que me ha dado por leer fics, estaba en el bús pensando que cuando llegara a casa me iba a poner a leer alguno,  estaba escuchando música cuando ha empezado a sonar este Crack The Shutters y se me ha ocurrido, “en realidad esta canción es muy de fic, sería buena banda sonora para  ellos”, y a medida que iba avanzando la canción y que iba prestando más atención a la letra más me iba afirmando en mi idea.

Crack The Shutters:

You cool your bed-warm hands down
On the broken radiator
And when you lay them freezing on me
I mumble, “Can you wake me later?”

But I don’t really want you to stop
And you know it so it doesn’t stop you
And run your hands from my neck to my chest

Crack the shutters open wide
I wanna bathe you in the light of day
And just watch you as the rays
Tangle up around your face and body

I could sit for hours
Finding new ways to be awed each minute
‘Cause the daylight seems to want you
Just as much as I want you

It’s been minutes, it’s been days
It’s been all I will remember
Happy lost in your hair
And the cold side of the pillow

Your hills and valleys
Are mapped by my intrepid fingers
And in a naked slumber
I dream all this again

Crack the shutters open wide
I wanna bathe you in the light of day
And just watch you as the rays
Tangle up around your face and body

I could sit for hours
Finding new ways to be awed each minute
‘Cause the daylight seems to want you
Just as much as I want you

Crack the shutters open wide
I wanna bathe you in the light of day
And just watch you as the rays
Tangle up around your face and body

I could sit for hours
Finding new ways to be awed each minute
‘Cause the daylight seems to want you
Just as much as I want you


Comentario

