Dancing in the Dark de Bruce Springsteen

header-bruce-springsteen

No miento cuando digo que me he pasado media hora viendo videos en YouTube de las actuaciones en directo de Bruce Springsteen, y en concreto de Dancing In The Dark.

¿Por qué os preguntaréis? Primero porque es un placer, segundo porque soy indecisa y pondría todos y cada uno de los vídeos para ilustrar mi adoración por El Boss y por esta canción, y tercero porque quiero poner uno bueno, que exprese toda la fuerza, la energía, el poder que tienen Dancing In The Dark y Bruce Springsteen.

No sé si el que he elegido es así de bueno, espero que sí. ¿Por qué Dancing In The Dark me gusta y es una de mis canciones? porque es escuchar la primera nota y saltar del asiento a ponerte a bailar, porque me pone de buen humor, porque me transmite esa energía con la que parece que puedes hacer lo que quiera que te propongas. Porque es de Bruce Springsteen y todo lo que hace El Boss es perfecto. Y porque es cojonuda, simple y llanamente.

No sé, me enamoré de ella la primera vez que la escuché cuando era pequeña y sigo enamorada de ella y cada vez que la escucho me vuelvo a enamorar. No hay razón solo emoción.

*Como bonus os pongo un video (la imagen se ve fatal pero el sonido está bien) de una de las grandes *ejem* Tina Turner *ejem* cantando la canción. No digáis que no os pongo canciones para animaros y coger con fuerza la semana que entra:


One response to “Dancing in the Dark de Bruce Springsteen

Comentario

