King of Anything de Sara Bareilles

King of Anything se llama está canción del segundo disco de Sara Bareilles, Kaleidoscope heart. Una canción que me da un buen rollo incréible, que me reafirma y que dice lo que alguna vez he querido soltar a entrometidos y demás que intentan tomar decisiones por mi , y me  dicen que es lo mejor para mi, o como dice la canción, me dan opiniones que no he pedido.

“Todos tenemos opiniones” dice la canción algunas peores o mejores pero ¿porqué lo que alguién diga va a ser mejor que lo que yo diga? si me equivoco apechugaré con la decisión que tomé, pero déjame vivir y tomar mis propias decisiones. Me encanta. Es un himno total a la independencia y un ¡Zas! en toda la boca a aquellos que se piensan mejor que nadie y que siempre tienen la razón.

 


Comentario

