Start of Time de Gabrielle Aplin

Quién diga que con las series no descubres canciones es que no ha visto una serie en su vida.  Fue en una serie dónde escuche Start Of Time del disco English Rain de Gabrielle Aplin canción de la que voy a hablar a continuación.

No voy a mentir la escuché en ‘Teen Wolf’ (una serie terriblemente mala pero con música interesante) en una escena muy importante, pero enseguida me fije en la canción y dije la quiero. Me gustó tanto que paré el episodio para ver de quién era y me dispuse a hacerme con ella, y de paso con el disco de la artista, Gabrielle Aplin.

La canción se llama Start of Time, es un poco baladilla pop folky, pero a mi me gusta. Me parece que la cantante tiene muy buena voz, y me gusta mucho la letra sobre todo lo de ” my voice is just a whisper/louder than the screams you hear” y además la forma en la que la canta.

Me parece una canción muy tierna, muy bonita y emocionante. Se te queda.

En fin. Start of Time del álbum English Rain de Gabrielle Aplin:


Comentario

