Pitch Perfect 2, feminismo con música

Pitch-Perfect-2

Pues acabo de terminar de ver Pitch Perfect 2 y, como la primera, me ha encantado. Las Bellas siguen estando en sintonía y van a dominar el mundo.

Me encantó la primera película de Pitch Perfect por eso cuando supe que iban a hacer una segunda no podía esperar a verla. Me encanta ese grupo de chicas porque son como yo. Estoy segura de que todas nos podemos identificar con alguna o varias de ellas.

Si en la primera película tenían que demostrar lo que valían, en esta tienen que recuperar su lugar en el mundo no solo como grupo también como personas individuales. Llega la graduación y el mundo real después de la universidad.

Vemos los temores y dudas de las chicas. El querer ser algo y descubrir que tal vez no valgas para eso. El buscar lo que te hace diferente o especial. La gran presión de esta generación: ser original y especial. Quizá sea porque todos nos sentimos raros en algún momento y es esa rareza justamente lo que nos hace diferentes y especiales.

Pitch Perfect 2 es para chicas, para ver con tus amigas. Tiene muchos momentos humorísticos, románticos y nostálgicos. Pero sobre todo de amistad. Lo dicho, la película va de encontrar tu lugar en el mundo, de encontrar tu sonido y el de tu gente. Una película entretenida para adolescentes, universitarios y adultos (no reales).


Los comentarios están desactivados

