¡Qué fuerte, Fast and furious 7 consigue emocionarme!

fast and furious 7

Pues acabo de ver la peli de Vin Diesel y Paul Walker, y debe ser que estoy sensible, pero al final me ha hecho llorar.

Tal cual. La canción del final una mierda pero ahí estaba Vin Diesel honrando a su amigo. Muy bonito y triste (y que estoy sensible) No sabía como iban a hacer la película después de la pérdida de Paul Walker y lo han hecho muy bien, con mucho cuidado y cariño. El final es para él. Y lo dicho. Me ha conseguido emocionar.

La peli una mierda pero hay que ver de todo. Y a veces tienes ganas de ver pelis de este tipo y descargar adrenalina. Además ha recordado todas las películas de la saga con referencias y “cameos” de actores que participaron en ellas.

Jason Statham me encanta, incluso de malo, sus peleas son geniales. Aunque la del bus de Brian con el asiático tampoco ha estado mal. Fast and Furious 7 es mala con ganas, como las otras séis. Y esa es su gracia, las fantasmadas; los flipados, macarras y chonis ( reggeaton incluido) que son; y por supuesto lo coches.

La mejor película de la saga A todo gas sigue siendo la primera, claro está. Las últimas tienen ese toque de videojuego de ir superando misiones para llegar al jefe/villano máximo. Son películas entretenidas que no te puedes tomar enserio ¡por favor, espero que nadie se las tome en serio! Pero, oye para pasar una tarde divertida no están mal.


Los comentarios están desactivados

