Un descubrimiento: Years & Years

Seguro que el chico os suena. A lo mejor pensáis que es solo actor. Pero no, no. De hecho la canción es suya. Él es el cantante de Years & Years.

Hace un tiempo vi la película God Help The Girl. Escrita y dirigida por Stuart Murdoch, miembro del grupo escocés Belle & Sebastian. En esa película salía Emily Browning, la niña de de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket y Sucker Punch. También salía Olly Alexander.

Leí que Olly Alexander además de ser actor tenía un grupo y que había que estar atentos porque estaban dando que hablar. Nunca me quedé con el nombre e incluso se me olvidó, aunque lo tenía latente. Así vi este vídeo y me acordé del grupo, Year & Years.

La música de Years & Years no tiene nada que ver con la música que cantaban en God Help The Girl y me sorprendió, pensaba que iba a ser más Belle & Sebastian que electrónica casi disco, y me gusta, me dan ganas de bailar, y me imagino haciendo un vídeo o poniéndola de banda sonora para alguna historia, y eso que el vídeo mola. Así que nada, ya tengo nuevo grupo🙂


Los comentarios están desactivados

