Before We Go. Una noche para enamorarse

El tráiler que acabáis de ver es el de la película Before We Go, protagonizada por Chris Evans y Alice Eve, y dirigida por el actor de El Capitán América. Una película tierna, que se siente como real y natural y que me ha encantado.

Before We Go es del género romántico, una pareja de desconocidos que se encuentran pasan un tiempo juntos y cambian su vida para siempre. Hemos visto películas como esas durante los años y, de hecho, Before We Go bebé de ellas.

Me recordaba mucho a Las Fuerzas de la Naturaleza y, por supuesto, Antes del Amanecer. Es una mezcla entre ambas, no es tan pretenciosa como la de Julie Delpy y Ethan Hawke, ni tan para todo el público como la de Ben Affleck y Sandra Bullock. Tiene cierto aire independiente y de autor. También me recordaba a Stockholm, esa película española de Javier Pereira y Aura Garrido. Como no, todas son del mismo tipo.

Before We Go es una película que se apoya mucho en los actores, especialmente en su carisma. Chris Evans la desprende a raudales con su sonrisa canalla, intentando ser buen chico, pero también flirteando de manera sutil, para convertirse en un héroe. Nick es un buen chico, pero sabes que te va a meter en líos. Es resolutivo, arriesgado y un poco pillo. Brooke, anda perdida y no sabe muy bien qué hacer, así que se deja guiar y cambia de opinión cada cinco minutos. Ambos se encontrarán en la estación de trenes de Nueva York y sus vidas cambiarán para siempre. Se ayudarán el uno al otro a dejar de estar atascados y poder seguir con sus vidas.


Los comentarios están desactivados

A %d blogueros les gusta esto: