Soy un desastre

desastre03

Soy un desastre, un lío, imperfecta

¿Me querrías igual?

Cometo errores un día tras otro,

estoy llena de fallos.

¿Me verías igual?

Me equivoco continuamente

y dudo de mi misma.

¿Creerías en mi?

No soy la chica ideal.

Tampoco pretendo serlo.

Odio estos pensamientos que

pones en mi cabeza.

Me hacen daño por no ser la chica

que querías que fuera.

Acéptalo, no soy una fantasía,

acéptame, soy real.

Vives en un mundo de plastilina

que no es para mi.

Donde si pierdes no vuelves a ganar.

Si caigo quiero poderme levantar.

Sé que existe así un lugar.

¿Me acompañarías allí?

No soy la chica ideal.

Tampoco pretendo serlo.

Odio estos pensamientos que

pones en mi cabeza.

Me hacen daño por no ser la chica

que querías que fuera.

Acéptalo, no soy una fantasía.

Acéptame, soy real.

¿Me querrías igual?


Comentario

