Florence + The Machine en Madrid

Florence-and-the-machine

Este fin de semana Florece + The Machine tocó en Barcelona y Madrid. Había venido a festivales como el FIB el año pasado. Pero desde que lanzara su primer álbum no tocaba de gira en España.

Florece + The Machine recordó, como lo hice yo, cuando tocó en una pequeña sala de Madrid. Ahora lo hacía en el Palacio de Vistalegre con el cartel de lleno. Estuvo espectacular. Bailando y corriendo de un lado a otro del escenario. Incluso subiéndose a las gradas y dando una vuelta al ruedo desde la pista, para sorpresa, asombro y devoción del público. Ya comenzó entrando desde abajo y saludando a las personas de la primera fila.

Viéndolo desde la grada, que siempre separa un poco, Florence Welch tiene un poco de preacher Tenéis mucho amor dentro sacarlo fuera” decía antes de tocar You’ve got the love una de las canciones estrella de la noche. Impresionante Cosmic Love en versión acústica. What the water gave me, con la que empezaron. Delilah, etc etc. En general el concierto de Florence and the Machine fue impresionante. Como dijo alguien Florence Welch es una Grandiosa Diosa. Muy grande.


Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: