Wall-E. Una película perfecta

wall-e-02

Hoy he vuelto a ver Wall-E. Me parece una película 10. Desde la primera vez que la vi lo pensé. Lo tiene todo, amor, acción, ciencia ficción, y un montón de lecciones que podemos aprender mayores y pequeños.

Wall-E es una película que pueden ver los niños pero a medida que la audiencia es mayor apreciará mejor los detalles, las referencias y los guiños a la historia, a la cultura, general y popular y comprenderá mejor la película. Por que Wall-E es para niños, pero también para mayores.

wall-e-01

Veo Wall-E una vez al año más o menos y siempre saco algo nuevo de ella. Esta vez me he fijado en que los humanos están conectados con una pantalla delante de la cara todo el rato, ¡incluso hablando con el amigo que tienen al lado!. Nos muestra y nos hace reflexionar sobre las tecnologías. Estar conectados no significa estar despiertos. A veces tenemos que separarnos de la tecnología para mirar de verdad lo que tenemos alrededor. Es una película de hace 10 años y ha comprendido muy bien, incluso ha visto lo que las redes sociales, los pcs y dispositivos móviles pueden hacernos.

 

La película habla de tantas cosas…Wall-E me parece espectacular. Tierna, bonita, inteligente. Sin casi diálogos te atrapa desde el primer momento. Sin duda es una película fundamental.


Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: